Reunión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente en Nairobi

Care With Me estuvo presente en la Reunión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente en Nairobi. En donde el tema destacado fue obtener soluciones innovadoras para los desafíos ambientales, además del consumo y producción sostenible.

En marzo de 2019, la Red Nacional de Contaminación Plástica fue invitada por las Naciones Unidas para el medio Ambiente a la cuarta sesión de su Asamblea en Nairobi, Kenia. En donde Arnold Ricalde, director de Care With Me, asistió en representación de la Red.

Ricalde, habló con las principales organizaciones del mundo que se enfrentan al problema de los plásticos desechables y los océanos. En donde los estados miembros de las Naciones Unidad junto con estas organizaciones, lograron llegar a un acuerdo global. Dicho acuerdo, debe ser ratificado para eliminar el plástico de un solo uso de la tierra para el año 2030.

Al día de hoy, Care With Me continúa creando varios programas ecológicos diseñados para el manejo ético de los residuos sólidos. Al mismo tiempo, realizamos actividades educativas y vivenciales multigeneracionales que incluyen platicas, paneles y demostraciones. Le invistamos a visitar nuestra sección de Acciones para que pueda estar informado de las acciones más recientes de esta fundación.

X
X